Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

enero 27, 2013

Just me-INSTAGRAM

1. Ya iba teniendo ganas de unas así...
2, 3. Estos envases se merecen un instagram por mi parte...
4. Para alérgicas y alérgicos a los perfumes, frescas y duraderas...
5. Zapatitos
6. Abrigo. Rebajas "oxblood"
7. Gorrito y bufanda "desparejaos"
8. Hace 4 añitos, un regalo especial...<3 br=""> 9,10,11,12. Envases sospechosos...que guardaran...colores bonitos
10,11,12. Renegar del Burdeos de toda la vida y terminar arrasando en rebajas con todo lo que tenga color oxblood, burgundy...leo demasiados blogs de moda. Lo se
13. Mis visitas a IKEA suelen terminar de la misma manera , no hay piedad con las perchas, Marcos blancos, cestas blancas...mi marido también me lo pregunta...para qué quiero siempre lo mismo?













Podéis seguir Environments dreamers por...






4 comentarios:

  1. Conoces Tokyomilk perfumes? Son bastante frescas sin materiales artificados.
    http://shoptravelfood.blogspot.com/2013/01/tokyomilk.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me viene muy bien y voy a mirar porque no soporto los perfumes...

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocías?yo la he descubierto ahora...lo que me llamo la atención en un principio fueron los envases;-un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...